Esto blanquea tus sabanas, suéter, tenis converse y todo lo blanco en 5 minutos

Vinagre blanco para blanquear ropa sin cloro: Vinagre blanqueado, refrescante y suavizante. Añadir 1/2 a 1 taza de vinagre blanco destilado junto con detergente de ropa natural. No se preocupe por el olor del vinagre se disipará después del secado. El vinagre también puede ser rociado sobre manchas de mancha y manchas de cuello y axila.

Blanquear la ropa con bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es blanqueado, desinfectado, refrescado y suavizado tejidos. Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio junto con detergente de ropa natural. Para manchas de manchas, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicar directamente en la tela.

Peróxido de hidrógeno / peróxido de hidrógeno para enjuagar Procesos: El peróxido de hidrógeno (3% de peróxido de hidrógeno) es un cloro y desinfectante. Agua 1/2 taza de peróxido de hidrógeno junto con detergente de lavadora regular.

El jugo de limón limpia la ropa: el jugo de limón ilumina y refresca los tejidos. Agregue 1/4 a 1/2 taza de jugo de limón junto con detergente regular de la lavadora. Para un pre-remojo, una olla grande con agua y un limón en rodajas. Llevar a ebullición, apagar el fuego y agregar la ropa. Dejar en remojo durante una hora y luego lavar como de costumbre.