FUERTE VIDEO: confirman un muerto en los 15 de Rubí. Murió aplastado por caballos

 

Los XV de Rubí que se hizo famoso porque en el video donde aparecen, todos fueron invitados sin excepción a la fiesta, se volvieron virales, después de que millones de personas “confirmaron” su ayuda para seguir el juego a ella y a sus Padres, después de abrir muchos regalos, Y también beber suficiente alcohol, alguien resultó herido y luego murió en un hospital local.

Lo que comenzó la fiesta terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia. Hace apenas unos minutos la muerte de una persona fue oficialmente confirmada durante el evento más esperado del año, los XV años de Rubí.

El video del lamentable accidente se filtró a internet y ya circuló por varias redes sociales. Los hechos ocurrieron durante la carrera de caballos realizada en honor a la quinceañera. El nombre de la víctima es Félix Peña, que estuvo muy emocionado durante el evento. Desafortunadamente, Peña cayó del caballo durante la carrera, siendo aplastada por los caballos. Aunque muchas personas vinieron en su ayuda, por desgracia era demasiado tarde.

Cabe destacar que los testigos afirmaron que otra mujer también fue herida por un caballo, sin embargo, hasta ahora desconocido su estado de salud. Cabe señalar también que el Coronel de Policía Roberto Enríquez dijo que había oficiales en este evento, ya que eran miles de personas que lo atendían, incluyendo alguna música famosa.

El video donde se muestra el hombre de memoria es algo fuerte, por lo que recomendamos discreción, los niños deben estar en compañía de adultos responsables.

VER VIDEO