Gobierno castigará a los que pasaron o vieron el VIDEO DE LA NIÑA.

El video de la chica no es un juego y tenerlo implica un crimen serio.

Ayer facebook se volvió loco con “el video de la chica” muchos no sabían lo bien que estaba pero era evidente que todo el mundo estaba asombrado con el contenido del video.

El video fue tomado como un juego por los grupos de Facebook que comenzaron a difundirse en las redes sociales, pero en privado, un grupo de los llamados “trolls” rodó el video para que la gente normal como tú y comenzó a hablar de ello haciendo De esta cuestión viral , Pero en realidad mirar el video, poseerlo, enviarlo o recibirlo implica un grave crimen en todos los países de América Latina, por lo que son convocados para denunciar a quienes envían el video a perfiles personales Por bandeja Entrada

Para aquellos que no saben lo que es el video de la chica, tratamientos de explicaciones ligeras de la moda posible. Es una niña de unos 8 años en una situación íntima con la que parece ser su padre y ella de la impresión de gozo mientras se expresa verbalmente con satisfacción.

Por supuesto el escenario es una completa aberración por los crímenes que se han encontrado en muchos y muy graves por lo que la distribución y posesión de este material hace cómplice.

Muchas personas están preocupadas por la niña porque esta situación seguramente tendría que vivir en muchas ocasiones, puede haber causado traumas muy graves a tantas personas a quienes se les dio una tarea de localización para ayudarla y rescatarla, especialmente a las autoridades.

Sin embargo, hay muchas teorías sobre el video y cómo no hay fecha sobre cuánto tiempo se ha grabado el video, o exactamente el lugar, es muy difícil encontrar la verdadera identidad de la chica, sin embargo hay personas que ya tienen algunos Clave en el video.

VER VIDEO