Su nombre es Sajad Gharibi, el impresionante ”HULK PERSA” que le hace honor a su apodo

Hay muchos chicos por ahí que están realmente asustados, sin embargo ninguno puede ser tan intimidante como Sajad Gharibi.

Gharibi es conocido como el “Hulk iraní”, o el “Hércules persa”, y está prácticamente hecho de músculo puro, por lo que los apodos no están tan lejos de la realidad. Este culturista tiene casi 75.000 seguidores en Instagram y más de 5.000 en Facebook, donde constantemente comparte sus fotos que intimidan a cualquiera por su impresionante tamaño.

Este “Hulk” puede levantar más de 175 kilos, y ya ha representado a su país en varias competiciones. Para que sea aún más impresionante, se toman fotografías donde se mantienen objetos, de modo que nos damos cuenta de su enorme tamaño. Este iraní tiene apenas 24 años de edad, y ha causado una gran sensación en las redes sociales de todo el mundo, por su parecido con el personaje de Marvel.

A pesar de constantemente subir fotos, no comparte sus consejos o rutinas de ejercicio, aunque muchos le preguntan sobre algunos consejos para convertirse en un Hulk.

VER VIDEO