!Toman FOTOGRAFÍA DEL DIABLO en las calles de México, no lo vas a creer!

Fotografían al Maligno durante los sacos de los grandes almacenes, parece que todo es obra del diablo.

Como consecuencia de la gasolina que la administración del presidente “Peña Miento” nos dejó el 1 de enero, el vendaje continuó de tal manera que decidió el prototipo de manera pacífica que saqueó muchas tiendas de autoservicio y conveniencia.

Algunos afirman que estos saqueos son organizados por el gobierno, otros son organizados por los vándalos y otros son cortina de humo para que nadie hable de la humillación de América, pero el Mhoni Seer dijo, están sueltos y organizan un desma*dre.

Si por alguna razón crees que es una broma, una de las personas durante el saqueo de una fotografía, en la que ves una silueta negra de lo que parece ser Lucifer mismo mirando a la gente tomando lo que pueda de estas tiendas.

Todos aquellos que han visto la fotografía en las redes sociales apostaron por lo que es verdad y que lo hacen sólo en un empeoramiento, que puede ser el principio del fin de todo y que Peña es un Anticristo que sólo sigue el plan orquestado por Lu Para El Apocalipsis.

Los sobrinos ven, ya era madre puritana y solo en la cacería a agarrar al rosario y al estilo de nuestras joyas y abuelas nos encomendaron a Diosito, ah por cierto, todo está en el grito, de hecho la fotografía fue tomada por el Americano de nombre Richard Christianson que vio una palmera en su calle con una forma y comentó: “Llevaba miles de palmeras en mi vida, pero nunca se veía desde que parecía un hombre con alas”; Podría ser un ángel, un demonio, nadie lo sabe. Definitivamente no es una palmera. “